El alemán Nico Rosberg, de la escudería Mercedes, consiguió ayer la pole position en el Gran Premio de Hungría, su cuarta de la temporada, y hoy a las 9 de Argentina (por canal Metro), larga primero en la carrera de Hungaroring, en la que intentará que su compañero, el inglés Lewis Hamilton, no le saque el liderazgo en la Fórmula 1.
Rosberg logró la vigesimasexta pole de su historial en la tercera sesión de clasificación con un tiempo de 1:19.965. De esta forma, el piloto de Wiesbaden, de 31 años, estará en primer lugar en la carrera de hoy.
El trompo que sufrió el español Fernando Alonso (McLaren Honda), séptimo, facilitó la pole de Rosberg, quien superó a su principal rival por el título, el inglés Lewis Hamilton, que hizo 1:20.108 y largará segundo.
Hamilton, que suma 55 poles en su carrera, lleva ganadas cuatro etapas del Gran Premio de Fórmula 1 en esta temporada y le pisa los talones a su compañero de escudería, Rosberg (cinco). Si el piloto inglés se impone en el circuito húngaro, le quitará el número uno en las posiciones.
Detrás de los Mercedes de Rosberg y Hamilton se acomodaron Daniel Ricciardo y Max Verstappen, de Red Bull.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia