El apertura del seleccionado argentino de rugby, Nicolás Sánchez, hizo un balance ''sumamente positivo'' del 2015 que tuvo a Los Pumas en la cuarta posición del Mundial, y ya se prepara para comenzar ''un año cargado de desafíos''.
''Estoy disfrutando de lo que se hizo, del Mundial, que fue algo muy lindo. Cuando recién había terminado no nos dábamos cuenta de que era muy bueno, estábamos más tristes por lo que habíamos perdido. Pero el balance es sumamente positivo'', expresó el jugador en dialogo con DyN. Incluso confió no haber ''valorado'' ser el goleador del torneo ''porque estaba más enojado por no haber llegado a la final''.
Este año Argentina participará, además de en el Rugby Championship, en el Súper Rugby, un torneo con los equipos más fuertes del hemisferio a nivel de clubes y en el que nuestro país debutará el 26 de febrero con el nombre de Jaguares. ''Se viene un año cargado de desafíos. Tenemos el Súper Rugby, tenemos el Rugby Championship, y la idea es tratar de ir por el primero, que va a ser el Súper Rugby, un torneo nuevo para nosotros. Pero en mi cabeza está ir a ganarlo, y no solamente a participar'', desafió el tucumano.
A pesar del recambio en el plantel tras las salidas de ''jugadores importantes'' como Juan Fernández Lobbe, Marcos Ayerza, Horacio Agulla y Juan Imhoff, entre otros, Sánchez cree que ''el equipo se puede llegar a mantener''. ''Hay muchos jugadores que dejan que son muy importantes, pero a la vez hay otros chicos que vienen demostrando que están a la altura y que pese a los cambios el equipo se puede llegar a mantener'', apoyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia