En La Rioja se corrió el domingo pasado la cuarta fecha del Campeonato Argentino de enduro, donde el salteño Nicolás Kutulas sigue ejerciendo su dominio. El piloto obtuvo un contundente triunfo sacando una diferencia de 4m49s al tucumano José Correa y 5m44s al salteño Luciano Benavides en el circuito ubicado en Chilecito.
Con este resultado, Kutulas sigue primero en el Campeonato Argentino, pero ahora con una diferencia de 6 puntos sobre Benavides. El salteño ha ganado tres de las cuatro fechas que se han disputado en el Argentino; la restante fue ganada por Benavides.
Kutulas se impuso en Jujuy y le siguió Benavides; en Bariloche se intercambiaron los roles, ya que Luciano fue el ganador y Nico resultó segundo. En San Juan, sede de la tercera fecha, Kutulas volvió a ser primero y Benavides segundo.
Chilecito recibió durante los dos días de competencia a 81 pilotos que compitieron en las categorías seniors A, seniors B, juniors A, juniors B, master A, master B, master C, promocionales A y promocionales B.
La quinta fecha del Campeonato Argentino se disputará en Mendoza entre el 15 y 16 de agosto. La sexta se disputará en Tucumán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia