Nicolás Bertolo reconoció que no estuvo "a la altura" en su reciente paso por River Plate que derivó en su regreso a Banfield, donde tendrá su tercer ciclo.
"Si bien no me fui bien, porque la realidad es que mi nivel fue bajo, no estuve a la altura, tuve mi oportunidad y posibilidades. Busqué el porqué, me lo preguntaba todos los días. A veces las cosas no salen como uno quiere, esto es fútbol. Tengo que apuntar a lo que viene", manifestó Bertolo en diálogo con ESPN FM 107.9.
Y señaló que el entrenador de River, Marcelo Gallardo, no le dijo "nada en especial" en su partida, pero le confirmó que no lo iba a tener en cuenta y que necesitaba encontrar "confianza propia".
La idea del volante es revertir la imagen que dejó en River donde logró la Copa Libertadores 2015: "Me siento bien físicamente, lo importante es recuperar el nivel que me llevó a que River me compre. Esto se gana con tiempo, confianza, acomodando ideas y recuperando la autoestima".
A su vez, Bertolo indicó que fue "importante" el llamado del actual director técnico de Banfield, Julio César Falcioni, para volver al club: "Tuve la oportunidad de tenerlo antes, me enseñó mucho. Más allá de lo futbolístico, nos tenemos mucho respeto y nos conocemos. Se ha entendido bien la idea de Julio y se ha visto en los amistosos, nos hemos armado bien. Tenemos que ir paso a paso, pensar a futuro es difícil cuando después las cosas pueden no salir bien".
River jugará en Salta
River jugará en el estadio Padre Martearena, por los 16avos. de final de la Copa Argentina el próximo domingo. Su rival será Estudiantes de San Luis.
La venta de entradas comenzará el jueves en las boleterías de los clubes Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana. Se informó que la popular tendrá un costo de $200, la preferencial $300, platea lateral $350 y la platea central $400.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia