Nicolás Bertolo, quien en las próximas horas se convertirá en refuerzo de River Plate, arribó al país tras su vacaciones y aseguró que quiere aprovechar esta oportunidad porque el club 'millonario' es el "más grande".
"Dije que las oportunidades del fútbol son pocas y el tren me vuelve a pasar, lo tengo que aprovechar, agradezco a la gente de San Lorenzo pero no podía decirle no a River, es el club más grande", afirmó Bertolo.
Luego agregó: "Desde el año pasado me había quedado con la espina de jugar en River y yo sé que me van a insultar con esto que digo pero desde 2010 que me quería y ya soy grande, me tiene sin cuidado lo que me digan".
Bertolo, de 29 años y que fue pedido por Marcelo Gallardo en el mercado de pases del verano, elogió al actual entrenador millonario: "La idea de Gallardo es siempre tener un juego vistoso, ser un equipo dinámico y estoy a disposición del técnico y jugaré donde me lo pidan".
"No tengo problemas en jugar en el puesto de (Ariel) Rojas, aunque en el último tiempo me destaqué como puntero tirado a la izquierda, cuando arregle todo, me pondré a disposición de Gallardo", destacó.
En cuanto a su nivel personal, Bertolo comentó que se encuentra en una edad ideal porque está "más maduro", al tiempo que negó que el partido que jugó este año contra River haya sido decisivo para su contratación.
En tanto, al respecto de cómo vio el juego de River en este semestre, el ex jugador de Boca, opinó: "Ha bajado un poco el nivel a principio de año y ahora está levantando para nuevamente ser lo que fue el año pasado".
Bertolo firmará un contrato por 4 años con River esta semana y el club 'millonario' le comprará el 50 por ciento del pase a Banfield en 1 millón de dólares y negociará con el jugador y su representante la adquisición del resto de los derechos económicos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia