Los atentados terroristas en Bruselas, Bélgica, conmueven al mundo entero pero lógicamente mucho más a la gente que vive en la ciudad o tiene familiares. Nicolás Frutos, exjugador de Independiente y Unión, y que actualmente dirige la Reserva del Anderlecht y el elenco juvenil que compite en la Young Champions League vivió de cerca el terror que azotó la ciudad de Bruselas con los atentados sufridos esta mañana. "La ciudad parece un desierto, está vacía. Se elevó al máximo el estado de alerta, hay estado de sitio. El ejército está en la calle ahora" , explicó el santafecino en diálogo con TyC Sports.
Otro argentino que vive en Bruselas es Matías Suárez, exjugador de Belgrano de Córdoba y actual jugador del Anderlecht, que vive en las afueras de Bruselas y sintió bien de cerca las explosiones. "Me enteré llegando al club, en el auto. Iba escuchando la radio y empezó un quilombo de ruidos, sirenas, la policía", describió en declaraciones a Cadena 3.
Suárez juega desde hace ocho años en Bélgica y si bien por su cabeza ya pasaba la idea de volver al fútbol argentino a su amado Belgrano, esta situación acrecienta sus ganas. "Vivo a 20 minutos de Bruselas. Pero la estación de tren donde atacaron está a 10 minutos de mi casa. Estamos con un poquito de miedo, nunca sabés lo que pueda pasar".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia