Los jugadores de Juventud se metieron en clima y comenzaron a vivir a pleno la primera semifinal con Unión Aconquija de Catamarca, programado para mañana, a las 22, en el estadio Martearena. Pero el desafío mayor que lanzaron los integrantes del equipo que conduce el DT J. J. López es el enorme acompañamiento de la gente. "La presencia del hincha es fundamental. El miércoles (mañana), más que nunca nos tienen que acompañar y como lo vienen haciendo en los últimos partidos que jugamos de local", expresó Nicolás Monje.
El volante por derecha del equipo santo luego siguió con el tema de la gente con estos conceptos: "El aliento de la gente da fuerzas. Cuando escuchas todo ese respaldo que baja desde las tribunas dan más ganas de seguir corriendo y entregando todo en la cancha".
Monje contó que para esta semifinal con los catamarqueños siente mucha ansiedad. "Esperamos que llegue el miércoles para salir a jugar. Claro que uno se siente muy contento por lo que hemos logrado y vamos por más, ya no nos conformamos con lo que hemos realizado", manifestó el jugador del santo.
Luego habló sobre Unión Aconquija, el rival con el que ya jugaron tres veces. "Nos conocemos bien. Y cada uno ya sabe las virtudes que tiene cada equipo. Tenemos que volver a jugar como las finales que ya disputamos. Por ahí veníamos a los tumbos y clasificamos. Nos acomodamos. Nos convertimos en un rival duro y creo que esa es nuestra virtud, porque había partido que teníamos que ganar y lo logramos.Y gracias a Dios somos unos privilegiados de jugar una semifinal", declaró Monje.
Al final, manifestó: "Había arrancado jugando. Tuve dos o tres partidos que me tocó estar en el equipo inicial. Después me pude acomodar y por suerte estoy entre los titulares y dispuestos a dar lo máximo".

Una duda titular

Una duda aún no se develó en el equipo santo. El regreso de Carlos Ramadán o si el defensor no llega, Rodrigo Herrera seguirá como titular.
Está para reaparecer Ricardo Ricki Gómez, quien cumplió una sanción y regresaría en lugar de Sebastián Allende. El equipo sería: P. Lencina; G. Romero, J. P. Cárdenas, R. Herrera o C. Ramadán y R. Gorostegui; N. Monje, D. Giménez, J. Montero y R. Gómez; G. Ibáñez y G. Balvorín.
Anoche el plantel santo concentró en un hotel céntrico y hoy entrena en el Martearena.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia