El presidente del Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior, del Consejo Federal de AFA, Carlos De Giacomi negó terminantemente haber presionado al vicepresidente del club Central Norte, Héctor De Francesco para que levante la protesta y explicó que después de más de dos horas de reunión, De Francesco decidió desistir de la protesta contra el club Mitre por la supuesta mala inclusión de dos jugadores, porque se dio cuenta de la "desatención y falta de conocimiento de algunos puntos que no se tuvieron en cuenta".
De Giacomi agregó: "La reglamentación es clara con respecto a la libertad de trabajo del jugador y a la nulidad de cláusulas que lo limite al propio jugador a desarrollar su trabajo". "Los jugadores estaban totalmente habilitados, porque existe una reglamentación de protección de las garantías de trabajo. Entonces, cualquier clausula que lo limite al jugador es nula de nulidad total".
Finalmente De Giacomi expresó que "si a De Francesco le sirve políticamente lo que declaró está bien, pero si sale mal parado yo lo lamento".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia