El delantero y capitán de Racing Club, Diego Milito, aceptó que al igual que Independiente su equipo no llega "de la mejor manera" al clásico de Avellaneda del próximo domingo, por la cuarta fecha del torneo de Primera división, pero avisó que es un partido "aparte".
Tras la goleada sufrida en Rosario ante Newell's Old Boys de Rosario (0-5) ayer en la previa del clásico, el referefente de la Academia pidió "paciencia" ya que el "mes y medio" que llevan bajo las órdenes del entrenador Facundo Sava "es muy poco tiempo".
"Está claro que no fue un buen partido. Cuando perdés 5-0 hay poco para decir. Hay que hablar lo menos posible y trabajar porque no tenemos tiempo para lamentarnos", remarcó Milito en la conferencia de prensa que brindó este mediodía en la sala del estadio Presidente Perón.
El capitán académico expresó que en el clásico ante Independiente del próximo domingo en el estadio Libertadores de América su equipo tendrá la 'posibilidad de levantarse' y conseguir el primer triunfo en el campeonato luego de dos derrotas y un empate.
"Ni Independiente ni nosotros llegamos de la mejor manera. Pero el clásico es un partido aparte", afirmó el delantero, de 36 años, que transita el último semestre de su carrera.
A su vez, uno de los máximos referentes del plantel calificó como "una locura" poner en duda al "Colorado" Sava luego de cinco partidos oficiales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia