Patronato derrotó por 2 a 0 a Gimnasia de Jujuy y continúa siendo el único líder de la B Nacional. Por la vigésimo cuarta fecha, el equipo que dirige Iván Delfino ganó con goles de Sebastián Bértoli, de tiro penal, y Matías Garrido, ambos convertidos en el segundo tiempo.
Ramón Santamarina de Tandil tampoco afloja. Logró anoche un merecido e importante triunfo como local sobre Boca Unidos de Corrientes por 2 a 0 y se mantuvo como escolta a un punto, con los tantos de su goleador Fernando Telechea.
Por otra parte, Instituto de Córdoba, Villa Dálmine y Atlético Tucumán consiguieron victorias sobre Gimnasia de Mendoza, Atlético Paraná y Ferro, respectivamente, para seguir prendidos en el pelotón de arriba.
Instituto, que derrotó a Gimnasia de Mendoza, en Córdoba, con un trabajoso 2-0, con tantos de Bernardi, de penal, y Leandro Sapetti, trepó a 34 unidades, mientras que Atlético Tucumán goleó a Ferro por 3 a 0 y se mantiene en la tercera posición con 42 unidades.
En Gualeguaychú, el que tenía la chance de acercarse también era Juventud Unida, pero apenas pudo salvar un empate con el último aliento y mucha polémica ante Estudiantes de San Luis.
En Puerto Madryn, donde en un duelo clave por el promedio, Guillermo Brown y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron 2-2.
En otro de los encuentros, Guaraní Antonio Franco, último en los promedios y en el campeonato, consiguió un triunfo importantísimo frente a Unión de Mar del Plata por 1 a 0.
La jornada continuará hoy, a las 15, con el encuentro en el cual Chacarita enfrenta a Los Andes. Independiente Rivadavia con Sportivo Belgrano juegan a las 20.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia