Juventud Antoniana no puede relajarse ni descuidarse tras su flojísimo comienzo de temporada (fue eliminado por paliza en la fase preliminar de la Copa Argentina en manos de Güemes de Santiago del Estero y vapuleado en el clásico con Gimnasia por el torneo Federal A, en el que aún no ganó).
El santo necesita sumar minutos de fútbol y confianza para evitar que sigan creciendo las críticas y los cuestionamientos y para que el DT Ricardo Aniceto Roldán deje de estar en el ojo de la tormenta.
En la ocasión, teniendo en cuenta que el fin de semana no jugará por la tercera fecha del Federal A, se midió a San Antonio, que también tiene fecha libre en el Federal C, en el cual está obligado a ganar el partido que le resta con Libertad de Campo Santo para clasificar a la segunda instancia.
El santo y la villa se midieron en la jornada vespertina en el estadio Fray Honorato Pistoia; jugaron dos tiempos de 30 minutos y el encuentro, en el que el antoniano jugó con la base que hoy arrancaría como titular ante Altos Hornos Zapla, en Jujuy, el 28 de febrero, terminó 2 a 1 a favor de Juventud.
El equipo de Roldán formó con: Pablo Lencina; Jorge Peirone, Carlos Ramadán, Rodrigo Herrera y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Joaquín Iturrieta, Julio Montero y Ricardo Gómez; Álvaro Navarro y José Quiroga.
La villa de Roberto Chiozzi y Marcelo Peñaloza alistó a: Flores; Torres, Carabajal y Carate; Landriel, Ramos, Aguirre y Millares; Haro; Romero y Lami.
"Pepe-gol" Quiroga y Navarro marcaron los goles que le dieron la victoria a Juventud, en el primer tiempo; mientras que Salas marcó el descuento definitivo para San Antonio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia