En Gimnasia y Tiro no solo preocupaba en las últimas horas la “pólvora mojada” de sus delanteros, sino también las condiciones físicas de algunos de ellos. Es el caso de Diego Bielkiewicz, quien se retiró mostrando signos de preocupación en la victoria del albo con lo justo sobre Unión Aconquija en el Gigante del Norte, por lo cual se sometió a estudios que, al fin y al cabo, arrojaron un panorama alentador.
Se confirmó que el atacante bonaerense padece solo una contractura en el gemelo de su pierna derecha, lo cual no le impediría ser de la partida en el cuarto compromiso del albo por el tetradecagonal, ante Sol de América, en Formosa.
Este encuentro se disputará el domingo por la tarde y será vital para que el albo ratifique la levantada evidenciada ante el estanciero y siga con chances intactas en la lucha por el primer ascenso.
El regreso de Elías Bazzi al lateral izquierdo luego de cumplir una sanción y el retorno a la línea de cuatro defensiva sería la principal variante que implementaría el DT Bianco.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia