El planteo que realizaron los directivos de Central Norte, en el Consejo Federal no encontró la respuesta esperada en el cambio de zona para la disputa del próximo torneo Federal B, que comenzará el 14 de agosto. En la tarde del miércoles, en el sorteo que se efectuó para conocer el fixture y las zonas, el cuervo, durante la primera fase del certamen competirá con Atlético Chicoana, Atlético Progreso y los representantes tucumanos de Sp. Guzmán, Almirante Brown de Lules, Sp. Bella Vista de Bella Vista, Amalia, Social Lastenia y San Antonio de Ranchillos.
Además, Central Norte tendrá fecha libre en el inicio del torneo y recién debutará con Almirante Brown de Lules, en condición de visitante.
En este grupo la primera fecha el enfrentamiento entre salteños tendrá a Atlético Progreso de Rosario de la Frontera y Atlético Chicoana del Valle de Lerma.
Por la zona Norte y en la zona A, la primera fecha del Federal B, contemplará estos partidos: Tabacal vs. Independiente de Yrigoyen; Talleres de Perico vs. Defensores de Fraile Pintado; Pellegrini vs. Mitre; Río Grande vs. Tiro y Gimnasia. Libre: Camioneros Argentinos del Norte.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia