Las cosas no arrancaron bien para los elencos salteños en las etapas decisivas del Regional del NOA Tanto Jockey como Tigres sufrieron el rigor tucumano y se volvieron a casa con las manos vacías.
Por el Súper 8, los aurirrojos cayeron por 42 a 33 frente a Tucumán Rugby Club, en un encuentro muy disputado en el que el Jockey mostró una mejoría de su performance en la segunda parte aunque no fue suficiente. Quedando muy cerca de al menos traerse un punto bonus.
La goleada de la jornada la protagonizaron Los Tarcos, equipo que vapuleó de local a Huirapuca por 41 a 13.
Completando los compromisos del Súper 8, Universitario de Tucumán venció por 41 a 27 a Cardenales.
En lo que respecta a la zona clasificación, Tigres tampoco pudo lograr la hazaña en tierras tucumanas y cayó por 34 a 25 frente a Natación y Gimnasia. Un arranque complicado para el equipo de San Lorenzo que tendrá que buscar la recuperación en casa la próxima fecha, para no tener que pasar mayores sobresaltos más adelante.
En otros resultados por la zona clasificación, Old Lions no tuvo piedad con el elenco de Bajo Hondo y lo fulminó con un 70 a 3 contundente, que ya deja entrever que el equipo tucumano será uno de los candidatos al descenso por la mala campaña que hicieron en el Regional.
Finalmente, cerrando la jornada de ayer, Lince Rugby Club se impuso por 32 a 26 sobre el Jockey tucumano.

Es el turno de la U y el albo

Hoy, desde las 16, los salteños completarán los partidos del Regional del NOA.
Por el Súper 8, Universitario visitará a Tucumán Lawn Tennis.
Mientras que por la zona clasificación, Gimnasia y Tiro recibirá a Santiago Lawn Tennis, con el arbitraje de Sebastián Collman.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia