El entrenador alemán Jürgen Klopp rechazó la oferta de Olympique de Marsella de Francia como sucesor del rosarino Marcelo Bielsa, quien el sábado pasado renunció a su cargo luego de la primera fecha en la liga francesa.
"Marsella expresó un enorme interés, pero por ahora Juergen no volverá a dirigir", explicó Marc Kosické, representante del ex DT de Borussia Dortmund de Alemania (2008-2015) en una entrevista para el diario alemán Bild.
Klopp, ganador de liga alemana (2010/2011 y 2011/2012) y la Supercopa de Alemania (2013 y 2014) con Dortmund, apareció como principal candidato para suceder a Bielsa, pero Kosické se encargó de difundir la respuesta negativa.
Según los medios deportivos de Alemania, Klopp está en la consideración de los directivos de Bayern Múnich en caso que el catalán Josep Guardiola decida no continuar la próxima temporada.
Olympique de Marsella buscará en éstos días al reemplazante de Bielsa quien se marchó ofuscado con la dirigencia y retornó a la Argentina, más precisamente a Rosario, su ciudad natal, y negó que el seleccionado mexicano de fútbol se haya contactado con él.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia