Central Norte pierde a un jugador clave para el domingo. Todo indica que Sergio Oga no llegaría en condiciones para jugar la revancha frente a Argentino Peñarol, rival al que recibirá el cuervo en el estadio Martearena, a partir de las 17, por los cuartos de final del Federal B.
La posibilidad de que el Mago Oga -afectado por una sobrecarga en el aductor- forme parte del once titular ya es muy remota; en la práctica de ayer el técnico azabache probó al cordobés y no respondió de manera satisfactoria, su participación en el ensayo futbolístico fue muy breve y Ricardo Acosta ocupó su lugar.
En tanto, el panorama de Facundo Galarza (sufre una contractura) fue casi similar, aunque el volante pudo finalizar la práctica. Tanto Oga como Galarza ingresaron en la segunda mitad del ensayo.
Otro problema inesperado para Pedro Rioja fue la lesión de Cristian Zurita, quien era el candidato para reemplazar a Galarza. Lula sufrió una sobrecarga muscular que le impidió trabajar con normalidad por lo que el técnico de Central Norte tuvo que apelar a su tercera opción: Renzo Grasso ocupó el circulo central junto a Matías Fernández.
En consecuencia, Rioja probó con Medrán; Canavessio (por Beterette), Turus, Armella (por Aguirre) y Buruchaga; Bustos (por Melillo), Fernández, Grasso (por Galarza) y Monje; Acosta (por Oga); Reyes. De todas formas el DT cuervo confirmará hoy el once titular.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia