El empresario Adrián Ruocco, representante de Carlos Tevez, dijo este miércoles que no lo sorprendió la decisión del delantero y capitán de Boca Juniors de expresar cierto malestar por lo que considera ataques y críticas desmedidas desde la prensa, cuando dejó entrever la posibilidad de retirarse del fútbol a fin de año.
"No me sorprendió lo que dijo Carlos. Son cosas que él viene manejando. Tiene 32 años. Entrenarse todos los días, el esfuerzo de los viajes y las exigencias que tiene un club con la importancia de Boca lo hacen analizar la chance de tomar una determinación, porque la vida pasa", explicó Ruocco en declaraciones a Télam.
"Retirarme a fin de año es una posibilidad", había disparado Tevez en la noche del martes desde el hotel donde se concentró Boca a la espera del partido que esta noche jugará frente a Lanús, por los octavos de final de la Copa Argentina.
Este encuentro marcará el regreso del "Apache" al equipo tras perderse los últimos dos partidos por el torneo de Primera División, después de su expulsión ante Belgrano de Córdoba por insultar al árbitro Germán Delfino. La sanción fue de tres partidos de suspensión, que cumplirá el domingo cuando Boca visite a Tigre.



¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia