El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Carlos Crespi, advirtió esta noche que su club no quiere "saber nada con un cambio de fechas para los partidos con River por la Libertadores", y desafió que si "alguien pretende hacerlo, que ponga la cara y lo diga abiertamente".
"A mi nadie me dijo en River ni en ninguna parte que se haya pedido cambio de fechas para esos partidos. Estoy muy caliente con ese asunto", disparó esta noche Crespi en la antesala del encuentro con Lanús.
"Según la circular de la Conmebol hay fechas estipuladas, que son los miércoles 6 de mayo en el monumental y el 13 en la Bombonera, así que no me vengan con que esos días hay una novela ni nada. El que quiera cambiarlo que ponga la cara y lo diga abiertamente", remarcó con manifiesta indignación.
En las últimas horas había surgido, especialmente desde el lado de River Plate, el más interesado con este cambio, que ambos cotejos se iban a disputar los jueves 7 y 14 de mayo, apuntando especialmente a que el domingo 3 también se jugará un superclásico por el campeonato local.
"No queremos saber nada con que se cambie la fecha. Lo único que falta establecer es el horario. Ya se había determinado que en River iba a empezar a las 20.45 y nosotros pretendemos que la vuelta sea a las 21.45 porque el acceso a la Bombonera es más complicado que al Monumental", concluyó un ofuscado Crespi.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia