Nicolás Canavesio, zaguero santafesino de 22 años, que viene de jugar en los equipos rafaelinos de Ben Hur y Atlético, acordó en las últimas horas condiciones con Central Norte para convertirse en el nuevo refuerzo del cuervo para la temporada que se viene del Federal B, que arrancará el 21 de febrero con el debut ante Mitre en condición de local.
El espigado Canavesio llega con muy buenas referencias y acercado por un representante. Arribará a Salta en los próximos días para ponerse a las órdenes del DT Marcelo Castro y trabajar inmediatamente para ponerse a tono en el aspecto físico, teniendo en cuenta que solo restan dos semanas para el inicio de la competencia en la cuarta categoría.
Con la llegada de Canavesio, son 18 las incorporaciones que reforzaron al cuervo en este 2016. También llegaron anteriormente Ezequiel Medrán y Diego Antonio (arqueros); Franco Turus, Leonardo Beterette, Nicolás Aguirre y Renzo Grasso (defensores); Matías Fernández, Mauro Bustos, Sergio Oga, Ricardo Acosta, Facundo Galarza y Maximiliano Martínez (mediocampistas); Fabricio Reyes, Miguel Puntano, Fabián González, Matías Barbuio y Sebastián Monesterolo (delanteros). Quien llegó, pero se marchó en medio de la pretemporada fue el defensor Alejandro Abba.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia