Viene siendo una fija en la defensa del cuervo y está ilusionado con que Central Norte se encamine a la clasificación. Diego Salvatierra habló en la previa del partido contra Tabacal y dijo que la defensa está lista para neutralizar a los goleadores del trapiche.

¿Cómo están para el partido contra el líder de la zona?
Estamos bien, trabajando y acomodándonos al pensamiento del nuevo técnico. Tratando que las cosas, de una vez por todas, se encaminen.

¿En qué modificó al equipo la llegada de Cravero?
Nosotros somos trabajadores; nos sorprendió mucho el cambio de técnico. La semana pasada tuvimos poco tiempo de trabajo y, sin embargo, sacamos un resultado favorable. Se pudo trabajar más esta semana, acomodándonos a las nuevas ideas. Ahora tenemos un partido duro en el norte y ojalá hagamos bien las cosas.

¿Qué les pide el entrenador?
Lo de siempre, que seamos protagonistas, esto es Central Norte, tenemos que demostrarlo partido a partido y qué linda oportunidad es hacerlo frente al líder de la zona...

Fabricio Reyes y Miguel Puntano son los goleadores de Tabacal, ¿están preparados para neutralizarlos?
Sí, estamos preparados para marcarlos a ellos y a todos los delanteros del Federal B. Nosotros somos una defensa a la que le hacen pocos goles, entonces creo que va ser un lindo desafío el del sábado: lo que ellos salgan a proponer nosotros podemos contrarrestar.

¿Qué más saben de Tabacal?
Es un equipo que ganó casi todos los partidos, que se maneja bien, que mantuvo la base y está con la ilusión de seguir puntero y ganarle a Central. Pero veremos el sábado quién está mejor. Nosotros tenemos que seguir levantando hasta llegar a la clasificación.

¿Sienten la presión de ganar el sábado?
Siempre salimos a ganar. El rival te propone y nosotros también. Esperamos hacer un buen partido y traernos los tres puntos. Hacemos todo para lograr la clasificación. De nada sirve sacar veinte puntos de ventaja si no se llega bien preparado a la otra fase.

Hay críticas al juego y al rendimiento de Central Norte ¿Cómo lo ven ustedes?
Nosotros sabemos que hubo partidos en los que no jugamos bien, otros partidos en los que jugamos bien y tuvimos muchas chances. A nosotros en esta parte del torneo nos interesa clasificar y llegar bien aceitados y firmes a la otra fase, ser un equipo duro. De nada nos sirve golear todos los partidos si después no ensamblamos como equipo, estamos trabajando en eso y mejorando día a día.

¿Cómo te ves el sábado después del partido contra Tabacal?
Festejando con mi familia, luego de regalarle una alegría a Central Norte.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia