En Gimnasia y Tiro cayó muy mal el empate en Catamarca ante San Lorenzo, encuentro al que los dirigentes consideraban "accesible" para conseguir los tres puntos en juego y prenderse otra vez en la lucha por la clasificación. La bronca sigue, no se apaciguó a pesar de que ya pasaron 72 horas del partido que cerró la primera rueda del Grupo IV del Federal A. "Con el técnico no tenemos diálogo, no podemos hablar de fútbol porque él siempre se escapa por la tangente. Tampoco hay feeling con él. Está claro que el equipo no tiene rumbo, no sabe a qué juega y seguimos regalando puntos", la reflexión pertenece a uno de los integrantes de la subcomisión de fútbol, realizada en off a Alentandooo, y que marca a las claras el clima que hoy se vive por la Vicente López.

Pero esto no es todo, en Gimnasia y Tiro señalan que de no clasificar el equipo a la fase del selecto grupo de los equipos que peleará por el ascenso directo a la B Nacional, sería una "catástrofe económica para el club", ya que "será muy difícil conseguir más recursos, con una campaña mediocre como la que estamos haciendo".
sería una "catástrofe económica para el club", ya que "será muy difícil conseguir más recursos, con una campaña mediocre como la que estamos haciendo".

Es sabido que el DT Luis Rueda no tiene banca dentro de la subcomisión de fútbol, y que si continuó en su puesto es sólo por decisión del presidente del club Marcelo Mentesana. "Todos esperamos que el equipo gane en La Rioja para después encarar dos próximos partidos (Concepción FC y San Martín, ambos de Tucumán) con algo de optimismo, porque sino vamos a quedar muy lejos, y todo se hará cuesta arriba". Es que nadie confió en Rueda ni siquiera cuando consiguió aquellos cuatro triunfos consecutivos, ya que todos resaltaban que se le había ganado a los equipos más débiles de la zona (salvo Unión Aconquija). "No jugamos a nada, esa es la realidad y así es muy difícil clasificar". Claro que no sólo con los dirigentes no hay diálogo ni feeling con el entrenador, ya que esto lo sufren también muchos jugadores del plantel, los cuales ya no se bancan el manoseo al que incurre el entrenador desde hace tiempo.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia