Cada vez más caliente. La disputa entre Lionel Messi y Luis Enrique es una realidad y cada vez va tomando mayor envergadura; no cede. Hoy los referentes del Barcelona, Xavi, Iniesta y Busquets, se reunirían con Messi para hacer de intermediarios y tratar de calmar las aguas. El futuro del crack es incierto.
Después de haber sido suplente en la derrota del Barcelona frente al Real Sociedad el pasado domingo, Leo Messi se ausentó a la práctica del lunes que era abierta al público y tampoco estuvo en la visita que el equipo realiza por hospitales; situación que habría sido la gota que rebalsó el vaso para Luis Enrique. El club intentó poner paños de agua fría y explicó que el jugador padecía una gastroenteritis.
Luego de esto, la Pulga se presentó ayer a la revisión médica y luego se entrenó solo y por su cuenta. El enojo de Enrique fue tal que intentó abrir un expediente para sancionar al jugador. Pero esto no se hizo efectivo gracias a la intervención de Xavi, Iniesta y Busquets, quienes convencieron al entrenador de que así solo contribuiría a generar más malestar.
Justamente, los tres capitanes se reunirán hoy con Leo -en la previa del partido que el Barcelona jugará con el Elche por la Copa del Rey- para convencerlo de que deje atrás las diferencias con el entrenador y todo vuelva a la normalidad.
Sin embargo, la prensa española asegura que la "ruptura es total, ni se hablan" y muy pocos le ven futuro a la relación. Además de esta pelea, también existió un enfrentamiento entre Leo y el psicólogo del club.

  • ¿Burlas?
Trascendió un video en el que se muestra a Neymar diciéndole a Messi "Calienta" tras el gol de Real Sociedad del domingo, luego ambos se ríen.
Embed

  • ¿Al Chelsea?
El único indicio que dio Lío sobre una posible desvinculación del Barça fue que comenzó a seguir al Chelsea en una red social.
messi instagram.jpg


¿Pensás que es hora de que Mes...

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia