Fue otra fiesta inolvidable, como la que realiza cada año el Club de Autos de Colección de Salta con La Vuelta de los Valles, la tradicional competencia automovilística.
Y una vez más, la dupla Fernando Nocetti- Matías Albrecht se impuso con su Triumph TR3, totalizando 113 puntos, luego de la prueba que se realizó el sábado y que unió la capital salteña con la ciudad turística de Cafayate.
Le siguieron los binomios Mario Trippel-Leo Laconi (MGB), Coqui Lemos-Federico Mateo (Datsun ZX), en la categoría A, mientras que la categoría B estuvo encabezada por Joaquín Gozal-Shannon Conly (Jaguar E Type) y seguida por Luis Marinaro-Silvia Gómez (Torino 380) y Federico Digianantonio-Mario Saravia (Fiat 1.500 Berlina).
6 clubes participaron de la prueba, entre ellos de Tucumán, Buenos Aires, Chaco, Mendoza, Autos Sport del Norte y el anfitrión, el CACS de Salta.
También sumaron Alejandro Martorell-Fernando Aranguren (BMW 635i), Mario Basso-Ramón Russo (Dodge GTX); Matías Marinaro, Luis Fernando San Martín, Marcelo Salas, Guillermo De Andrés, Cayetano Choque, Beto Odriozola, Andrés Dopazo, Rodrigo Larrán, Sergio Cañizares y Carlos Vélez.
Cabe recordar que en la prueba, que este año correspondió a la edición XI y está organizada por el CACS, participan pilotos de todo el país.
Fernando Nocetti junto a Matías Albrecht y su infaltable Triumph TR3 fueron los ganadores de la prueba, totalizando 113 puntos. El piloto volvió a demostrar el profesionalismo en las rutas.
En esta oportunidad, los representantes del Club de Autos Clásicos de Tucumán, del Buenos Aires Auto Sport, como así también del Club de Autos y Fierros Viejos de Chaco, del Club de Autos Clásicos de Mendoza y del Club de Autos Sport del Norte se sumaron a la convocatoria del club salteño, encabezado por el contador Federico Mateo, que el sábado por la noche inauguró la confitería en las instalaciones del Huaico.

Embed


La rifa y el objetivo
El Club de Autos de Colección sorteará el próximo 18 de diciembre, en el Shopping, un Fiat 1.500 Berlina modelo 1965, en estado original y patentado. El costo de la rifa es de 50 pesos. “Sí o sí un ganador se llevará el preciado premio”, dijeron.
Uno de los principales objetivos del Club de Autos de Colección de Salta es construir en el predio que posee en la zona del Huaico una pista de entrenamiento para las personas que se inician en el manejo de los automóviles y que carecen de un espacio físico seguro.
El club tiene proyectado llegar a un acuerdo con la Municipalidad de la Ciudad de Salta para concretar la obra, que beneficiaría a miles de conductores. El trabajo se extiende con el asesoramiento permanente del Automóvil Club Argentino.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia