Una verdadera noche de campeones se vivirá hoy en el microestadio Delmi. Desde las 20 se enfrentarán los campeones de los torneos organizados por la Asociación Salteña de Vóley y de la Liga de Vóley de los Barrios de Salta.
Serán dos partidos a todo o nada donde los protagonistas se disputarán los títulos de supercampeones de la temporada 2014. El acceso al escenario de juego será libre y gratuito.
Desde las 20 se enfrentarán la primera división femenina de Gimnasia y Tiro y Cedac. Las chicas de Gimnasia vencieron en la final del campeonato Anual "Bruja" Bravo a Villa 20 de Febrero. En tanto, Cedac se quedó con el título del campeonato de los barrios.

Entre los varones

Por el lado de los varones se enfrentarán Central Norte, campeón de la ASV, y Solís Pizarro, los mejores del certamen barrial. Este encuentro se desarrollará desde las 21.30.
Central Norte alcanzó el título al vencer en dos partidos a Bancario sobre el cierre del 2014. El cuervo coronó el mejor año desde que estableció el vóley en la entidad de avenida Entre Ríos. Esta noche buscará una nueva estrella para su corta carrera a nivel local.
En tanto, Solís Pizarro se coronó campeón en la Liga de los Barrios al vencer en la final a CEF.
De a poco la temporada va tomando ritmo tras el receso de verano. Los campeones volverán a la cancha para revivir la pasión por el vóley y con el deseo de volver a consagrarse en los torneos que vienen.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia