A pesar de la lluvia, alrededor de 500 personas se dieron cita en el segundo festival de las Escuelas Municipales de Boxeo, desarrollado en el club San Martín, que arrojó un empate en la pelea de fondo. La igualdad se dio entre Nicolás Botelli, representante de la escuela Camilo Mohamed, y Nicolás Montellanos, de la escuela Farid Salim.
Botelli comenzó de mayor a menor, a tal punto que en el primer round envió a la lona a Montellanos, tras golpearlo de forma certera cuando tenía los dos pies juntos.
En el segundo capítulo, Montellanos dio vuelta la pelea al combatir en la corta distancia, aprovechando el cansancio de su rival. En el tercer asalto Montellanos intensificó su trabajo en la corta distancia y ahogó a Botelli que se quedó sin aire y solo esperaba que termine el combate. El jurado determinó el empate entre ambos y quedó abierta la llave para una posible revancha en la categoría de 56 kg.
En tanto, la mejor pelea de la noche fue en categoría hasta 69 kg y quedó en manos de Diego "Fantasma" Cruz (Maravilla GyM) por RSC3 (referí suspende combate) sobre Elías Vilca (Cafayate). El Fantasma Cruz dio cátedra de buen boxeo dominando el ring con combinaciones de golpes certeros ante la guapeza del hombre de los valles.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia