El próximo viernes 6 se llevará a cabo el Festival de Box denominado "Noche de Fuerza Joven" en el club San Martín desde las 22.30 horas con 3 combates profesionales y 6 peleas amateurismo de los mejores exponentes de las Escuelas Municipales de Box de Salta y 4 títulos provinciales en juego.
El combate de fondo en categoría Pluma Profesional será protagonizada por Aníbal "Zurdo de Oro" Vásquez (Salta) Vs David "El Rey" Rivero de Tucumán.
En combate semifondo y por categoría Superwelter subirán al cuadrilátero Durval "Bombardero" Palacios (Salta) frente a Marcos "Sin Piedad" Juárez (Tucumán).
Además, en categoría ligero profesional pelearán Gustavo "Peluquín" Reales (Salta) frente a Diego "Asesino" Corbalán (Jujuy).
Caba destacar que el jueves 5, a las 10 de la mañana se realizará la conferencia de prensa en Caseros 711 con la presencia del presidente de la Cooperadora Asistencial Pablo Outes, el secretario de Deportes Sergio Plaza, el director de las Escuelas Municipales de Box Cristian Arias, el presidente de la Comisión Municipal de Box Federico Estrada y los boxeadores profesionales salteños Anibal Zurdo Vasquez, Durval Palacios y Gustavo Peluquin Reales con sus respectivos rivales.
Ese mismo día, a partir de las 17 se realizará el pesaje de los boxeadores profesionales en la Comisión Municipal de Box, situada en calle Ayacucho 76 (Natatorio JD Peron).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia