Andrés Nocioni, una de las figuras del seleccionado argentino que anoche logró la clasificación a los Juegos Olímpicos 2016 al vencer a México por 78-70, aseguró que este pasaje obtenido para la cita de Río de Janeiro es "algo de lo más lindo" que vivió como jugador.
"Este año gané todo, pero esto es algo de lo más lindo que he vivido, es hermoso porque es con la selección argentina. No lo puedo creer, tenemos una alegría enorme, la hemos luchado como nunca pero lo conseguimos", reflejó el jugador de Real Madrid de España, con el que ganó la Liga, la Copa del Rey y la Euroliga.
"Sabía que había una química especial con este equipo. Dudé por momentos de venir y por eso quiero agradecerle a mi esposa que me dejó, porque esto de hoy es una locura", agregó tras la victoria ante el local México por 78-70 en las semifinales del Preolímpico que se juega en el Distrito Federal.
Nocioni, de 35 años, se refirió además al desarrollo del partido ante el conjunto que fue alentado por un estadio repleto por 20 mil personas.
"La gente de México metió una presión tremenda, alentó todo el partido. Sabíamos que teníamos que llegar con el partido parejo al final y ahí hay que meterla, ellos no la metieron, nosotros sí", enfatizó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia