El Real Madrid nuevamente está en la final de la Euroliga e irá por su novena coronación tras vencer en España, con una buena actuación Andrés Nocioni.
El santafesino como de costumbre se destacó a partir de su entrega y completó su planilla con 12 puntos, seis rebotes, una asistencia y una tapada increíble en casi 27 minutos en cancha. Facundo Campazzo, por su parte, no tuvo minutos de juego.
"Es un gran triunfo, estamos en una final y es lo importante", celebró el Chapu al finalizar el cotejo en diálogo con el diario "AS".

Tapón de Nocioni a Andrew Goudelock
Embed

El próximo domingo el Real Madrid jugará la final del torneo europeo contra el Olympiacos de Grecia, que venció en la otra semifinal al CSKA ruso por 70-68.
"Será un juego totalmente diferente. Con Fenerbahce el juego físico los sacó, con Olympiacos no va a pasar así. Será un partido durísimo, obviamente es una final inesperada porque CSKA estaba muy fuerte, pero tenemos que salir con los colmillos afilados", analizó quien fuera oro olímpico con la selección argentina en Atenas 2004.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia