El delantero de Racing Ricardo Noir le respondió al defensor de Independiente Hernán Pellerano, quien hoy declaró que se "alegrará" si 'La Academia' pierde "3-0 y vuelve con lesionados" del compromiso del próximo miércoles ante Bolivar de La Paz, en Bolivia, y al respecto sostuvo que los futbolistas del rojo deben estar "con bronca" por haberlos eliminados de la actual edición de la Copa Libertadores de América.
"En Independiente deben tener bronca porque los dejamos afuera de la Copa", opinó Tito en rueda de prensa y en referencia a las dos finales de la Liguilla Pre-Libertadores (2-0 y 1-2), jugadas en diciembre último, que le permitieron a Racing acceder al presente torneo continental.
"Si en Independiente quieren que se lesione algún jugador nuestro, debemos tener mejor plantel que ellos", agregó sobre la frase del futbolista del otro equipo de la ciudad de Avellaneda.
Racing e Independiente se medirán el próximo domingo, en el estadio Presidente Perón, por la duodécima jornada del torneo de Primera División del fútbol local.
En otro orden, el exfutbolista de Boca Juniors y Banfield, entre otros clubes, se mostró optimista de cara al choque del miércoles ante Bolivar, aunque admitió que va a ser un partido "duro y difícil".
"Ojalá que clasifiquemos el miércoles. Va a ser un partido duro y difícil. Ellos (Bolivar) tocan bien la pelota, pero no es imposible para nosotros", apuntó.
"Estamos bien como grupos y confiados y creo que vamos a salir adelante en Bolivia donde también sabemos que la altura va a influir", añadió.
Por último, el atacante académico dejó en claro lo que su equipo deberá hacer para intentar obtener un buen resultado que lo deposite en los octavos de final de la Copa Libertadores.
"Tenemos que intentar tener la pelota, tratar de no correr de más y cada vez que tengamos la chance intentar convertir", concluyó Noir.
Racing Club (8) accederá a la siguiente fase de la Copa Libertadores en caso de un triunfo, un empate o una derrota por 1-0 ante Bolivar (5), por la sexta y última fecha del Grupo 3 del torneo continental.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia