Tras quedarse con el Apertura, Normal Rosarino volvió a dar la vuelta esta vez por el Clausura al derrotar 2 a 1 en el duelo clave a Atlético Vialidad, su único escolta. Los goles del elenco de villa Manuela fueron obras del inoxidable Luis Sillero y Mauricio Miranda.
De esta manera, el rojo, además de consagrarse bicampeón, sacó pasaje directo al próximo Federal C.
En otros resultados: Villa Beba 3 - Chacarita 0; Hispano 7 - Belgrano 2 y Progreso 1 - Güemes 1.


  • Olimpia Oriental manda en la Liga del Valle
Por la novena fecha de la Liga del Valle, Olimpia Oriental se quedó con el duelo de punteros de zonas al vencer 2 a 1 a Sportivo El Carril por el interzonal.
De esta manera el celeste lidera la zona norte con 22 unidades, mientras que el rojo manda en la zona sur con 18 puntos.
En otros resultados: Juventud Unida 3 - San Agustín 2; Atlético Cerrillos 1 - Nobleza 0; San Bernardo 2 - Massalín y Celasco 2; Huaytiquina 1 - Atlético Chicoana 0 y Deportivo La Merced 0 - Boroquímica 0.


  • Redes de La Patria es líder en la Liga Güemense
Por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga Güemense, Redes de la Patria consiguió su segundo triunfo consecutivo para ser único líder al vencer 3 a 1 a San Martín.
En otros resultados, Unión Güemes derrotó 2 a 1 a Libertad de Campo Santo y es uno de los escoltas. 135 Viviendas se impuso 2 a 1 a La Tablada, mientras que San Isidro y San Antonio de El Bordo igualaron 1 a 1. Cabe destacar que esta fecha quedó libre San Antonio de Campo Santo.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia