Villa Manuela está de fiesta en Rosario de la Frontera. Es que el equipo de esta gran barriada, Normal Rosarino, logró su segunda victoria consecutiva al golear por 3 a 0 a Central Norte de Tucumán, por la zona 30 del Federal C.
Normal venía de ganarle el clásico a Güemes en la primera fecha y ayer despachó a los tucumanos con total autoridad, como local.
Tras uno de los primeros tiros de esquina del partido, Maximiliano Padilla (que fue liberado por Boca Juniors), abrió el marcador con un buen cabezazo. A la media hora de juego apareció Leonardo Farfán (junto a Vizzo fue la figuras del partido), para aumentar el marcador: 2 a 0. La victoria era clara y no admitía discusiones ante un rival que se había quedado con uno menos por la expulsión de Julio Paez.
En el segundo tiempo, Normal decretó la goleada con el tanto del delantero Jorge Miranda.
Con esta victoria, el conjunto rosarino se afirma en la cima de la zona 30 con puntaje perfecto. Hace ilusionar a sus hinchas que ayer le dieron un gran respaldo con una concurrencia cercana a las dos mil personas en el estadio de la liga.
Cabe recordar que por la misma zona, General Güemes había perdido con San Antonio de Tucumán, el sábado, por 5 a 2. (De nuestro corresponsal, Pablo Sarmiento)

  • La síntesis

Normal Rosarino 3: Mario Paz, Ruben Berías, Santiago Segovia, José Fernández, Leonardo Farfán, Daniel Montenero, Luis Benavides, Luciano Vizzo, Jorge Miranda, Maximiliano Padilla y Luis Sillero. DT: Daniel Orozco
Central Norte (T) 0: José Leguizamón, Fabricio Meija, José Luis, Julio Paez, Oscar Quiroz, Maximiliano Carrizo, Marcelo Lazarte, Yamil Martínez, Bruno Contreras, Segundo Porven y Mariano Lobo. DT: Nicolas Retamozo.

Goles: PT: 10' M. Padilla, 30' L. Farfán (N). ST: 25' Miran­da (N).
Cambios: ST: 10' E. Cárdenas por Segovia (N), 26' Marcos Ríos por Sillero (N), 29' Luis Gómez por Martínez (CN) y 40' Alexis Ibañez por Padilla (N).
Incidentes: PT: 20' Julio Paez (CN), expulsado.

Jornada: Fecha 2 - Zona 30
Árbitro: C. Linch (JVG)
Estadio: Liga Rosarina

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia