La ilusión de Rosario de la Frontera vio su final en tierras tucumanas, donde Normal Rosarino no pudo darle un giro a la serie frente a Sportivo Guzmán y quedó eliminado del Federal C.
Con un 2 a 0 en contra, el conjunto de Daniel Hernández viajó a Tucumán con la obligación de meter al menos dos goles para obligar la ejecución de penales y así definir al semifinalista de esa llave por el quinto ascenso.
Sin embargo, Sportivo Guzmán no iba a desperdiciar el buen resultado sacado en el estadio de la Liga Rosarina y se plantó dispuesto a seguir agrandando su ventaja en la serie.
De entrada el juliano mostró el mismo juego desplegado en el encuentro de ida, con la pelota al pie y seguridad en cada pase que daba. Mientras que el rojo de Villa Manuela jugaba más con el corazón y no le era tan fácil acercarse al área de su rival.
A medida que pasaba el tiempo, el trámite parecía condenado a no tener goles pero Diego Velardez, autor de un doblete en la ida, abrió el marcador para el equipo tucumano.
Ante esto, Normal Rosarino encontró la forma de lastimar a su rival y logró descontar con el tanto marcado por Alexis Ibáñez.
Nuevamente a dos goles de distancia de la hazaña, los jugadores del rojo dieron todo de sí pero no fue suficiente para lograr su objetivo.
Finalmente fue 1 a 1, y 3 a 1 en el global a favor para Sportivo Guzmán, que dejó en el camino al primero de los cuatro salteños que disputan los cuartos de final del Federal C.
Más allá de la eliminación, hay que aplaudir la campaña que tuvo el rojo de Villa Manuela, que llegó hasta acá con la mayoría de jugadores provenientes de la zona.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia