Rosario de la Frontera ya tiene a sus dos representantes para el próximo torneo Federal C.
Villa Beba fue el primer clasificado al consagrarse campeón del Anual hace poco más de un mes. Mientras que Normal Rosarino, que había terminado segundo, logró hacerse de la segunda plaza para el Federal C al adueñarse del Cuadrangular Final.
El domingo por la noche, en la cancha de la Liga Rosarina, el diablo de Villa Manuela enfrentó a Hispano Argentino por la última fecha del cuadrangular. Un partido que se vivió como una verdadera final, dado que una victoria del gaita iba a obligar a que se enfrenten nuevamente para definir al segundo clasificado al Federal C.
Luis Sillero abrió la cuenta para Hispano a los 20 minutos de la primera parte, advirtiendo que el gaita se venía en serio. Pero Normal lo empató con un tanto de José Fernández.
El encuentro se vivió con tanta intensidad que antes del final del primer tiempo ambos equipos terminaron con un jugador menos por las expulsiones de Alexis Ibáñez en Normal y Pablo Leguizamón en Hispano.
En el complemento, Carlos Quiroga puso nuevamente en ventaja a Normal Rosarino al marcar el segundo para el gaita de tiro libre.
Pero sobre el final, una jugada preparada terminó con el gol de Darío Cárdenas, que significó el empate 2 a 2 y la clasificación del diablo de Villa Manuela para el próximo Federal C.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia