Rosario de la Frontera se quedó sin representantes en el torneo Federal C tras un sábado para el olvido, tanto para Normal Rosarino como para General Güemes, por la zona 30.
El diablo de Villa Manuela tenía las de ganar en Tucumán frente a San Antonio de Ranchillos, dado que un empate le alcanzaba para clasificarse. Sin embargo, el rojo tucumano no dejó pasar la oportunidad y doblegó de local y sin atenuantes al elenco rosarino.
Las cosas se le complicaron por demás al diablo de Villa Manuela, dado que terminó jugando con nueve hombres y cayó 4 a 2. Sillero y Padilla alcanzaron a descontar para los rosarinos.
En tanto que en Rosario de la Frontera, General Güemes cerró su participación con la sexta derrota consecutiva, y por goleada, ante Central Norte de Tucumán, que aseguró su pase con un contundente 6 a 1.
Por otro lado, por la zona 39, Sportivo San José cerró invicto la primera fase tras empatar 2 a 2 en su visita al ya eliminado Deportivo Quebrachal. Los metanenses terminaron con 14 unidades, clasificados de antemano y con una gran campaña

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia