Luego de la goleada sufrida frente a la Villa San Antonio en la primera fecha del Federal C, Unión deberá reagrupar sus filas rápido y centrarse en el partido que mantendrá este viernes por la noche en el estadio de la Liga Salteña, frente a San Antonio de Campo Santo.
Ese día, a partir de las 22, el verdinegro tendrá la oportunidad de sacarse la espina de la derrota y sumar sus primeros puntos en el certamen pensando en pasar de ronda.
Por otro lado, el santo camposanteño llegará a la capital salteña con el objetivo de obtener su primer triunfo en el torneo, luego de empatar sin goles con Olimpia Oriental el domingo pasado en el estadio de Libertad de Campo Santo.

  • Escuelita del verdinegro
Para los chicos de la zona sur de nuestra ciudad se comunica que la Escuela de Fútbol del Club Unión iniciará su actividades el 9 de febrero, en el predio de la institución, en avenida Ragone 1350. A cargo de los profesores Raúl Rivero y Juan Muñoz, la escuelita funcionará los lunes, miércoles y viernes, de 18 a 19.30.


San Antonio juega el domingo
El equipo dirigido por Oscar Acevedo volverá a la acción en el Federal C el domingo por la tarde, cuando visite a Olimpia Oriental.
El escenario será la cancha de Sportivo El Carril y se jugaría a las 17, aunque el horario puede variar por pedido policial, ya que Huaytiquina y Libertad jugarán en Chicoana a las 17.30.


Aniversario de Río Dorado
Río Dorado cumplió ayer 55 años como institución y este fin de semana, aprovechando la fecha libre en el Federal C, se dispondrá a festejar como se debe su aniversario.Este fin de semana la familia azulgrana de Anta se reunirá para una cena en la sede, donde también se hará la presentación oficial de la indumentaria.

Duelo de punteros
La zona 57 tendrá un encuentro más que atrayente en la ciudad de Cafayate, donde Rivadavia recibirá a Atlético Cerrillos, este domingo a las 17.
Ambos equipos arrancaron de la mejor manera el campeonato y aquel que resulte ganador de este duelo podrá darse el lujo de quedar como líder absoluto.

Ceibalito debuta este domingo
La espera terminó para toda la gente del Club Atlético Ceibalito, uno de los equipos debutantes en este Federal C, que hará su presentación el domingo, a las 17.30, en el Complejo Deportivo de Joaquín V. González. Su rival será Deportivo Quebrachal, que llega con ansias de recuperarse de su derrota ante Río Dorado.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia