Gimnasia y Tiro tendrá este domingo un partido fundamental ante Américo Tesorieri en su búsqueda de la clasificación y la cuenta regresiva ya marca que le restan cuatro finales para conseguir tan ansiado objetivo. El DT José María Bianco saben a la perfección que será vital sumar en condición de visitante ante el equipo más débil de la tabla de posiciones, que solo ganó una vez en casa, y además dejar atrás la pálida imagen del domingo último en casa frente al animador Unión Aconquija.
El plantel millonario, de cara al encuentro del próximo domingo frente a Américo Tesorieri, en La Rioja; viajará a la tierra de La Chaya con cuatro novedades importantes en la valija.
Denis Caputo y Emanuel Valdez (se recupera de una lesión de consideración) serán "premiados" por el Chaucha por sus sendos buenos desempeños ante una equivalencia de Primera División, en el amistoso del pasado martes por la noche ante Temperley en el Gigante del Norte. El primero retornará a la titularidad, en reemplazo de Daniel Ramasco, por lo que Pablo Motta ocupará la función de doble cinco adelantado y Caputo fortalecerá el carril izquierdo. Mientras que el segundo se ganó un lugar en el viaje y será parte del banco de los relevos ante los riojanos. Las otras novedades, positivas, son los retornos a una delegación de los malogrados, Rubén Villarreal y Diego Bielkiewicz, quienes sortearon sus respectivos desgarros y ya se movieron en lo futbolístico en la semana.
En cuanto al equipo que saldrá el domingo ante Tesorieri, además de la vuelta de Caputo, Federico Rodríguez es quien se perfila en defensa para sustituir a Gastón Suso, por disposición táctica del entrenador bonaerense. En el resto de la formación que no pudo doblegar de local al estanciero, no habrán otras enmiendas.
La delegación que dispuso el Chaucha Bianco para la partida del albo esta noche a territorio riojano estará conformada por: Darío Sand y Esteban Dei Rossi (arqueros), Facundo Vega, el Bocha Rodríguez, Mauricio Ocaño, Elías Bazzi y Gastón Suso (defensores); Franco Flores, Ezequiel Saavedra, Denis Caputo, Pablo Motta, Emanuel Valdez, Nicolás Gianni, Daniel Ramasco y Rubén Villarreal (volantes); Hugo Prieto, Leandro Zárate y Diego Bielkiewicza (delanteros). Quedaron afuera de la lista Álvaro Aguirre, Enrique Guardo, Fausto Apaza y Diego Núñez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia