• El Tahuichi le dio el "OK" a cuatro en Mitre
Mientras continúa la pretemporada de Mitre, su técnico Sergio Albornoz hizo una prueba de jugadores y decidió sumar cuatro jugadores: Maximiliano Ramos (delantero, ex Juventud Antoniana), Facundo Sánchez (volante, ex Pellegrini), Iván Belendir (arquero, ex Central Norte) y Mariano Gutiérrez (defensor, ex 9 de Julio de Morteros). Todos convencieron al entrenador y se quedarán en el plantel mitrense que ya había sumado como refuerzos a Pablo González Di Pauli, Martín Esparza, Maximiliano Aybar, Federico Ambrogui y Rodrigo Teruel.

  • Maino se fue de Camioneros y se sumó Guti Ortíz
El camión continúa con la pretemporada en Finca Las Costas pero con una sorpresiva baja. Luego realizar su primer entrenamiento en la fusión, Mariano Maino decidió ponerle fin a su corto ciclo en la fusión para continuar su carrera en Unión Villa Krause de San Juan, algo que tomó a todos por sorpresa ya que desde la dirigencia habían anunciado la contratación del ex Central Norte.
Por otro lado, el ex Juventud Antoniana, Gustavo Ortíz, se sumó a los entrenamientos al igual que los jugadores Nicolás Bravo y Gonzalo Paz.

  • Progreso, le ganó a Normal Rosarino
Progreso, dirigido por Jorge Honecker y que se prepara para el Federal B, le ganó ayer un amistoso a Normal Rosarino, por 1 a 0 con gol de Ramiro Arrú, quien retornó a Rosario de la Frontera tras su paso por Mitre. El elenco rosarino también sumó como refuerzos a Alancay, Ortega, Baleriano, Matías Carles y Báez. La pretemporada finalizará este sábado y estuvo a cargo del preparador físico José Fernández.
Con respecto al grupo que le tocó a Progreso Honecker remarcó: "Me gusta la zona, vamos a jugar con Central y eso motiva. Vamos a ver para qué estamos".


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia