Nueva Chicago empató 1 a 1 como local ante Douglas Haig, de Pergamino, y alcanzó la punta del torneo B Nacional, en la Zona A.
El equipo dirigido por Omar Labruna tiene 27 puntos -con un partido más jugado- y comparte la primera posición con San Martín de San Juan y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
El empate resultó justo en un encuentro discreto donde ambos equipos no hicieron méritos suficientes para llevarse los tres puntos, aunque el local fue un poco más ambicioso.
Los pergaminenses abrieron el marcador cuando solo se llevaban jugado 8 minutos de comenzado el encuentro, una ventaja que les permitió controlar las acciones a pesar de los intentos del local para alcanzar la paridad.
Pero el ídolo local el gomito Christian Gómez hizo una jugada de lujo y tras una pisadita en el fondo de área chica, por iquierda, hizo la pausa y le puso la pelota en la cabeza a Gagliardi que a los 40' de esa etapa marcó el empate ante el delirio del público.
En el segundo tiempo Chicago fue más ambicioso pero le faltó contundencia para marcar y también se topó con el arquero Martín Parafán que fue figura y se tuvo que conformar con el empate ante un rival que se llevó un punto importante en una cancha difícil.
En la próxima fecha (19na.) Nueva Chicago visitará a Boca Unidos en Corrientes, mientras que Douglas Haig será local ante Aldosivi de Mar del Plata.

  • Formaciones:
Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Samuél Cáceres, Matí­as Escudero y Mauricio Arias; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, Federico Fattori y Christian Gómez; Sebastián Matos y David Barbona. DT: Omar Labruna.
Douglas Haig: Martí­n Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Francisco Martí­nez y Franco Flores; Francisco Martínez, Sebastián Carrera, Diego Levato, Matías Carabajal y Elí­as Borrego; Rodrigo Cabalucci y Ví­ctor Gómez. DT: Andrés Guglielminpietro.

Goles PT: 8' Víctor Gómez (DH) y 40' Alejandro Gagliardi (NCH).
Cambios ST: 12' Fernando De La Fuente por Barbona (NCH), 20' Nahuel Rodríguez por Carrera (DH), 21' Eduardo Melo por Gagliardi (NCH), 30' Gabriel Compagnucci por Cabalucci(DH), 36' Diego Mendoza por Gómez (NCH) y Ezequiel Martino por Levato (DH).
Arbitro: Saúl Laverni.
Estadio: Nueva Chicago.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia