Nueva Chicago y Aldosivi, de Mar del Plata, jugarán el primer partido del triangular de desempate por la Zona A del certamen de la Primera B Nacional, en el cual también participa Gimnasia de Jujuy, y del que surgirán dos ascensos a Primera.
El partido se jugará en el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata, desde las 17, con el arbitraje de Fernando Rapallini y a puertas cerradas, como todos los que se celebren por este triangular. La transmisión estará a cargo de la TV Pública.
El segundo cotejo se desarrollará el lunes próximo entre Gimnasia de Jujuy y el ganador de Chicago-Aldosivi, en el estadio de Instituto de Córdoba. En caso de igualdad en el partido de mañana será la formación marplatense la que jugará ante los jueños.
Finalmente, el tercer encuentro será el viernes 19 otra vez en Córdoba y entre Gimnasia frente al perdedor de Chicago-Aldosivi o el Torito si hay empate en La Plata.

En caso de haber igualdad en puntos entre los participantes se definirán los ascensos por la tabla de posiciones con los resultados de los partidos jugados entre ellos en el certamen.
Esa tabla es encabezada por Nueva Chicago con seis puntos (un triunfo y tres empates), seguido por Aldosivi con cinco unidades (un triunfo, dos empates y un revés) y Gimnasia suma tres (tres empates y una derrota).

En Chicago, Rodrigo Espíndola ingresará por Samuel Cáceres (cinco tarjetas amarillas) y Damián Lemos, que cumplió con la suspensión, por Fernando De la Fuente.
Por lado de Aldosivi, Quiroz aún no dio indicios sobre alguna variante táctica, y es probable que repita el equipo que le ganó a los jujeños.
Durante el certamen, igualaron 1-1 en Mar del Plata y en Mataderos el triunfo fue de Chicago por 3-0 con tantos de David Barbona, Alejandro Gagliardi y Federico Fattori.

Así jugarán

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Rodrigo Espíndola, Matías Escudero y Mauricio Arias; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, Federico Fattori y David Barbona; Christian Gómez y Diego Mendoza. DT: Omar Labruna.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Pablo Luguercio, Jonathan Galván, Hernán Lamberti y Enrique Seccafien; Angel Vildozo y César Carranza. DT: Fernando Quiroz.

Estadio: Gimnasia y Esgrima La Plata - Arbitro: Fernando Rapallini - Hora de inicio: 17 - TV: Televisión Pública





¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia