El entrenador Pablo Bouza determinó este lunes al conjunto de jugadores que viajará el próximo jueves hasta Punta del Este para enfrentar el sábado, desde las 20.15, al seleccionado de Uruguay en el marco de la tercera fecha de la Américas Rugby Campionship.
Entre los convocados se encuentra el jugador salteño Mauro Perotti, que formó parte del plantel que le ganó a Chile, en San Juan, el pasado sábado por la segunda de la competencia.
El equipo argentino lidera la primera edición del Américas Rugby Championship con 8 unidades (un empate y una victoria, ambas con bonus) junto a EEUU pero además es el equipo líder en tries conseguidos (12).
En esta tercera fecha, Argentina XV incorporará jugadores provenientes de Jaguares, algunos de los cuáles ya estuvieron presentes en Houston en la primera jornada del certamen.
Perotti, jugador de Gimnasia y Tiro, es una de las grandes promesas que tiene el rugby salteño y nacional. En nuestra ciudad ya jugó en los seleccionados juvenil y mayor (modalidad de quince y seven); viene de participar en la concentración nacional de Los Pumitas, ya que es uno de los jugadores que podría disputar el próximo Mundial juvenil.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia