Central Norte jugó ayer ante Social Monteros su cuarto partido en la Liga A2 de vóley y perdió por 3 a 2.
Pese al resultado, como ocurrió anteriormente, el azabache tuvo muy buenos pasajes dentro de un duelo parejo.
Sin embargo, es verdad que el primer set fue lo más flojo demostrado por lo salteños en la noche tucumana, porque Social Monteros lo ganó bien por 25 a 16.
El cuervo salió decidido a darlo vuelta y consiguió empatarlo tras un gran segundo set en el que se fue al descanso por 25 a 18 a su favor.
El tercero también parecía que iba a ser para el conjunto de la calle Entre Ríos y Martín Cornejo porque lo ganaba bien, pero el local sacó chapa y tras un vibrante final, se llevó el tercer set 27 a 25.
Más tarde llegó el turno del cuarto tramo del partido que también fue muy parejo como el set anterior y de hecho el azabache lo ganó 25-21.
El quinto y último finalmente fue 16 a 14 para Monteros, que terminó ganando el encuentro.

Mala racha

Con esta derrota del cuervo, son cuatro las que suma en su primer campeonato de la Liga A2.
Cabe recordar que los otros tres partidos en que cayó derrotado fue en esta ciudad. El debut fue esquivo ante Tehuelches de Tucumán. Después llegó el turno de la doble derrota ante los sanjuaninos de Hispano y UVT.

Hoy con Ateneo

Tras su primera presentación como visitante anoche en la cancha de Social Monteros, Central Norte volverá a jugar en esa condición hoy a las 22, y será ante Ateneo de Catamarca por su quinto partido en la Liga A2. El azabache viajó tras el encuentro.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia