Mientras el seleccionado mayor de Salta de la modalidad de quince se prepara para enfrentar el próximo domingo a Tucumán, la Selección de juego reducido iniciará su preparación para disputar el Seven de la República. La competencia nacional se realizará en Paraná entre el 6 y 7 de diciembre.
Los Mayuatos Seven desarrollaron anoche, en cancha de Tigres, su primer entrenamiento. Los convocados son: Matías Michelena, Agustín Ellero, Gonzalo García Ascarate, Martín de la Arena, Benjamín de la Arena, Luciano Morosini, Segundo Arias Linares, Francisco Muñoz, Carlos Orlando, Patricio Rovaletti, Rodolfo Coronel, Juan Franco Morosini, Nicolás Carrizo, Alejo Haro y Exequiel García Ascarate.
El plantel volverá a entrenar el próximo 26 de noviembre; la agenda continuará en diciembre donde las prácticas se realizarán los tres primeros días del mes. El seleccionado viajará el jueves 4 a Paraná.
Los Mayuatos enfrentarán en la primera fase de la competencia del Seven de la República a Córdoba, Tierra del Fuego y Sur.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia