Este fin de semana se jugará la séptima fecha del Torneo Honor de béisbol que organiza la Liga Salteña. Como todos los sábados, habrá partidos en prejunior, junior y primera, mientras que para mañana quedarán los partidos de promocionales y el encuentro infantil.
En prejunior se jugará el clásico salteño entre Popeye y Cachorros; será un partido atractivo, ya que ambos equipos lideran las posiciones con cinco puntos; también jugarán Fox y Atléticos. Ambos encuentros se desarrollarán desde las 9.30.
En junior manda Atléticos con cinco unidades y hoy se medirá contra Fox (cuarto), mientras que Cachorros (segundo) se medirá con Popeye (tercero). Los dos partidos se jugarán desde las 11.30.
En primera se disputarán tres partidos, todos desde las 15. Popeye Bordó, el líder, visitará a Cachorros Azul, mientras que Popeye Negro recibirá a Atléticos. Cachorros Rojo tendrá jornada libre.
Otra de las actividades del día de hoy será el encuentro de batintín, en Cachorros, desde las 16.
Los partidos de promocionales de mañana, a partir de las 15, serán: Atléticos vs. Cachorros Azul, Cerveceros vs. Popeye B, Santa Ana vs. Bravos, Popeye A vs. Fox. Para los infantiles habrá un encuentro en cancha de Fox desde las 10.30.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia