Con un récord absoluto de jóvenes, ayer comenzó la decimosexta edición del torneo de hockey Verónica Rovira, en homenaje a una jugadora fallecida del Jockey Club.
Como cada año, la apertura del telón fue emotiva, aunque esta fecha tuvo un plus porque más de 1.600 jugadores dijeron presente en el primero de los tres días de participación en el predio que la institución albirroja posee en la rotonda de Limache.
Gabriela Martínez, una de las organizadoras del torneo, se mostró sorprendida y a la vez muy contenta por la cantidad de participantes y dijo que "hasta el inicio de esta edición esperábamos a 1.200 chicos, pero llegaron 400 más y para nosotros es un orgullo".
Además, recordó a la jugadora homenajeada: "Vero jugaba en nuestro club y amaba el hockey. Cuando falleció, sentimos mucho su ausencia y por eso decidimos hacer este torneo en su nombre", cerró.
Jóvenes procedentes de Orán, Tartagal, Joaquín V. González y Apolinario Saravia, entre otras localidades de Salta, dijeron presente en la jornada de ayer y se quedarán hasta la culminación del mismo.
Además, como cada año, contó con la presencia de los principales equipos de esta capital y de provincias vecinas como del Jockey Club y Tarcos de Tucumán, de Santiago del Estero y Catamarca.
Juventud Antoniana, club que sumó hockey hace poco tiempo, fue la institución debutante y ya confirmó su presencia para 2016.



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia