Con los salteños Franco Arce, José Gerez, Jorge Gómez, Facundo Pizarro, Lucas Ramón, Bautista Ramón, Luciano Schiavoni, Matías Silvera y Ezequiel Talevi, más el coach Gabriel Sansó, la Selección argentina de béisbol ya se encuentra en México a la espera de dos torneos de gran nivel, como lo son el Primera Fuerza, en Nuevo León, y, desde el 28 de este mes, el Mundial de la categoría U-23.
Los peloteros argentinos realizaron la última concentración nacional a fines de septiembre y rápidamente emprendieron el viaje a tierras aztecas para participar, como primera medida, de la competencia en ese país, para después abocarse de lleno al Mundial.
El viernes 28 el seleccionado nacional debutará, a las 12 (hora de México) ante China Taipei y después enfrentará a Austria (el 29/10), a Japón (30/10), a Australia (31/10) y cerrará la primera fase ante Nicaragua, el 1 de noviembre.
Los otros integrantes del combinado argentino son jugadores de Buenos Aires y Córdoba.
Además, la Selección mayor se prepara para el Sudamericano, que se disputará del 5 al 12 de noviembre en Ezeiza, donde buscarán defender el título conseguido meses atrás en Lima.

Cachorros, campeón

En la jornada de ayer, el club Los Cachorros de esta capital se consagró campeón nacional en la categoría prejuniors, al derrotar en la final a Jupiter por 15 a 13.
El conjunto de la zona sur de la ciudad le ganaba a los bonarenses cuando se terminó el tiempo, y por eso dieron la vuelta cuando el árbitro decretó el final. Cabe recordar que Los Cachorros jugó su tercera final en seis participaciones.
Los peloteros salteños regresarán hoy a la ciudad por vía aérea.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia