En la prueba que el DT Alberto Pascutti ordenó ayer a sus dirigidos en el Padre Martearena, comenzó a evaluar un par de cambios en el equipo titular de Juventud que el domingo jugará frente a Altos Hornos Zapla, en Palpalá, Jujuy.
El entrenador esperará hasta último momento la recuperación de Juan Pablo Cárdenas, que en las últimas dos jornadas cumplió con movimientos livianos por una molestia muscular en la zona de los isquiotibiales. En lugar de Cárdenas ensayó Edgardo Galíndez, conformando la dupla de centrales junto a Gastón Stang.
Otro movimiento que el Beto Pascutti indicó en la práctica matutina de fútbol fue el ingreso de Gabriel Pérez Tarifa en reemplazo de Marcos Navarro, cambio táctico, por lo que el equipo se paró con un 4-4-2. En los dos anteriores partidos Juventud jugó con 4-4-1-1.
Por lo tanto, Juventud se apresta a jugar con Zapla con la siguiente formación: Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Juan Pablo Cárdenas o Edgardo Galíndez y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gabriel Pérez Tarifa y Gustavo Balvorín.
"No hay nada definido todavía. El equipo primero lo sabrán los jugadores y luego la prensa. La verdad que estamos bien, con mucha confianza, sobre todo con el juego en la mitad de la cancha, donde Héctor López y Matías Ceballos cada vez se complementan mejor en los relevos", confió a El Tribuno, brevemente el Beto Pascutti

Zapla, prepara el "antisanto"
Si bien el DT de Altos Hornos Zapla, Horacio Zingariello, no confirmó el once titular para recibir a Juventud Antoniana, el DT durante la práctica de fútbol paró un dibujo táctico 4-4-1-1 y con la siguiente formación: Germán Salort; Pedro Santillán, Hugo Villanueva, Fernando Montenegro y Diego Sueldo; Néstor Aguirre, Carlos Rodríguez, Carlos Medina y Jorge Ortega; Juan Carlos Cartello; Cristian Ruiz

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia