La gira por el Litoral no pudo arrancar de la mejor manera para el equipo de Ricardo De Cecco, que venció a Comunicaciones por 83 a 77 y llega muy bien de ánimo para el partido de esta noche contra Oberá de Misiones. Un rival más que conocido por los infernales y al que ha logrado vencer en las tres ocasiones que enfrentó.
A la hora de repasar el historial entre Salta Basket y los misioneros, los infernales ya lograron la hazaña de ganar de visitante en octubre del 2015, aunque fue un triunfo ajustado, por 77 a 75.
Luego, en las dos visitas de Oberá a Salta los dirigidos de Ricardo De Cecco se encargaron de hacer valer la localía al vencerlos por 85 a 77 en noviembre y 83 a 73 en diciembre.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que Oberá viene embalado para este cuarto choque contra los salteños, ya que viene con una racha de tres triunfos consecutivos.
Dos en condición de visitante ante Uncaus y Comunicaciones, y el último de local el domingo pasado contra Tiro Federal por 88 a 74.
Ante este panorama, los infernales no deberán bajar la guardia en Misiones y estar concentrados para volver a Salta con dos triunfos de visitante en la bolsa. Mucho más teniendo en cuenta que vienen de cortar una racha de 7 derrotas fuera de casa.
El partido podrá ser visto por TV mediante Básquet en Vivo por Cablevisión, Cable Express, Norte Visión, Astec y canal 6, 9 y 10 de aire.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia