Gimnasia y Tiro retornó ayer a la provincia con los ánimos cabizbajos por lo que fue la dura e inesperada derrota frente a Cipolletti (3-1). Aunque el golpe es difícil de asimilar, la confianza se mantiene intacta en el plantel que conduce José María Bianco, más aún por la paridad que hay en el tetradecagonal.
Mauricio Ocaño, un referente el equipo albo, en diálogo con Alentandooo, contó como está el grupo luego de la derrota: "Teníamos la ilusión de traer un resultado positivo y nos vinimos con las manos vacías, fue un partido muy complicado, había mucho viento y no nos salieron las cosas".
El defensor millonario, conciente del bajo rendimiento que mostró la defensa en Río Negro, evaluó: "Seguramente que por el resultado cometimos errores atrás, pero también hicimos muy buenos partidos, sabíamos que algún momento podría pasar. Ahora hay que seguir adelante, tenemos 15 días para solucionar los problemas y trabajar en las virtudes, todo está parejo y si ganamos el próximo partido estamos de vuelta en la lucha", dijo Ocaño con convicción, en referencia Unión Aconquija, al que recibirá el viernes 14 de agosto.
Si en algo se destaca el plantel de Gimnasia es que "tenemos autocrítica, pero sino mejoramos no sirve de nada. Sumamos una derrota y aún así los equipos no se nos alegaron tanto, eso te da íntimamente fuerzas para seguir peleando, todo esta muy reñido", destacó Mauricio Ocaño, quien sufrió una fuerte contractura en el gemelo y mañana se realizará una ecografía para descartar una lesión severa.

El albo le apunta a lo físico
El cuerpo técnico albo, aprovechará el parate por las PASO nacionales para trabajar específicamente en el aspecto físico del plantel. Gustavo D’Ambrosio, PF millonario, tomará las riendas con la intención de mejorar el rendimiento en el grupo dirigido por el Chaucha Bianco. La idea es instalarse en el Hotel de la Liga entre dos y tres días a partir de miércoles. El albo no solo trabajará en el aspecto físico, también lo hará en lo táctico y técnico para llegar en las mejores condiciones a su próximo partido.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia