Según la página web calciomercato, Daniel Osvaldo "está cada vez más cerca de la salida del Inter", luego del nuevo incidente que se sumó al escándalo del martes cuando le recriminó con vehemencia a su compañero Mauro Icardi por no pasarle la pelota durante el partido ante Juventus y luego instó al DT a elegir entre uno de los dos. "Hoy Osvaldo protagonizó el enésimo incidente de su carrera al llegar tarde al entrenamiento con vistas al partido del próximo domingo ante Genoa por la Liga, y debió practicar de manera autónoma en el gimnasio", informó el sitio.

Osvaldo, de 28 años, surgido de las divisiones inferiores de Huracán, "será puesto por Inter en el mercado de pases de enero", lo que podría derivar en su llegada a Boca, ya que se le rescindiría el contrato.
En Europa, el argentino actuó previamente en Lecce, Atalanta, Fiorentina, Bologna, Roma y Juventus de Italia; y en Espanyol de Barcelona.

Rolín se acerca a Boca Juniors

El defensor uruguayo Alexis Rolín dejó en claro sus ganas de jugar en Boca , aunque confió que aun no está todo claro y resuelto. "Las ganas están, y estoy bastante ansioso. Pero al no saber nada, no puedo sacar la cabeza de lo que es Catania", declaró el marcador central, de 25 años en TyC Sports.

El zaguero se refirió también a su estado físico, puesto que no ha sumado mucho tiempo de juego en el último semestre y en su último partido sufrió un nuevo desgarro. "Tuve muchas lesiones y me alejó un poco de la cantidad de minutos que estaba teniendo", reconoció.

Se espera que en las próximas horas Boca se comunique con el representante del jugador para ultimar detalles contractuales y cerrar la transferencia.
En tanto, el volante Nicolás Lodeiro partió con el Corinthians de pretemporada a Estados Unidos, aunque seguirá intentando forzar su salida para llegar a la Ribera. Otro posibilidad que se escuchó en las últimas horas es la de Walter Montillo.

En un mar bravo de trascendidos, emergió que se reflotó la chance del pase de Milton Casco, sin confirmación de parte de Boca ni Newell's.
Ante la ausencia de refuerzos tras la partida de Juan Forlín, Arruabarrena empezará a jugar con lo que tiene y prepara a Federico Bravo como central junto a Daniel Cata Díaz.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia