Finalmente, el Torneo Regional E de hockey llegó a su fin y Old Lions B se llevó el título y ascenso a Santiago del Estero tras vencer a La Querencia de Tucumán, por 2 a 1, en un partidazo.
De esta manera, las jugadoras de la Madre de Ciudades lograron pasar al Regional D después de un gran campeonato que incluyó la gran victoria conseguida el sábado ante Gimnasia y Tiro por 4 a 1, en instancias de semifinales.
La Querencia, por su parte, llegaba al último encuentro en óptimas condiciones después de la dura cacheteada que le dio a Cachorros, en semis, por 4 a 0. Sin embargo, las tucumanas no pudieron ante sus rivales que jugaron inteligentemente en un encuentro que se disputó con los dientes apretados.
Las salteñas, pese a haber quedado afuera de toda posibilidad de ascender ya desde el sábado, ayer completaron para ubicarse en la tabla general de posiciones.
Por el tercer y cuarto puesto se enfrentaron las anfitrionas de Cachorros y Gimnasia, los conjuntos que pusieron sus canchas para este Regional, y el duelo terminó con una gran victoria para las millonarias por 4 a 1.
Grand Bourg y Ciudad de Nieva, de Jujuy, jugaron por el quinto y sexto puesto. Las chicas de la zona oeste brindaron un gran espectáculo que finalizó 6 a 1 a su favor.
El cuarto conjunto capitalino, Villa Mitre, se enfrentó con San Martín por un lugar en el noveno puesto y, tras haber empatado 1 a 1, las chicas de amarillo y rojo lograron una mejor ubicación en los penales australianos. Las jujeñas de Independiente quedaron últimas.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia